Thursday 7 july 4 07 /07 /Jul 00:36

El buceo en nuestros tiempos esta considerado como un deporte y también como una profesión, para realizar las inmersiones es necesario contar con un equipo adecuado formado por traje de neopreno, bombona de oxigeno, accesorios de buceo y aletas que facilitan los desplazamientos en el agua e incrementan la velocidad del buzo.

Aletas de Buceo

Las aletas tiguillo están hechas de diferentes materiales con diferentes características y diseños y su correa es fácil de ajustar y completamente desmontable. Este modelo fue concebido como una derivación directa de la parte superior del pie. Su precio a fecha de (10/10/2011) es de 22 euros.

Las aletas Cresi Pro son un modelo regulable con correas y hebillas que se adapta al pie del buceador y un punto de referencia para la mayoría de los submarinistas. Combinan tres materiales distintos y garantizan un aleteo fluido y potente, su escarpín es confortable a lo largo de toda la planta y ofrece una sujeción segura. Su precio a fecha de (10/10/2011) es de 38 euros. Las aletas de calzante ajustable se diferencian a las de calzante ajustable fijo en que dan mas espacio al pie.

El modelo de aletas Acqua tiene un sistema de tres posiciones que permite ajustar la potencia devuelta por la pala para permitir un ajuste adaptado a cada buceador. Sus finas aletas simuladas ofrecen una patada potente capaz de ofrecer al buceador rapidez y aumentar su capacidad de inmersión. Su precio a fecha de (10/10/2011) es de 100 euros. La pala de aleta incluye tres materiales diferentes con ajuste de potencia y dos tensores de pala.

Es importante para los buceadores contar con un buen equipo a la hora de las inmersiones ya que arriesgan su vida y necesitan tener un equipo fiable las aletas de buceo son parte indispensable de este equipo.

¿Dónde comprar?

En la tienda online Subprof.com se pueden encontrar productos de todo tipo para el buceo esta pagina es un referente para los submarinistas y están especializados en la venta de aletas y equipos de buceo. Además de tener en su catálogo una amplia gama de aletas y trajes de buceo también venden suministros para náutica.

aletas US Divers
Por eduardo - Publicado en: Material deportivo
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Crear un Blog

Calendario

December 2014
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso